Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Trastornos Temporomandibulares
¿Tienes dolor mandibular? ¿dolores de cabeza? ¿aprietas los dientes al dormir? ¿dolor cervical? ¿y si me van a realizar un tratamiento de ortodoncia?
En Clínica Verdejo te ayudamos.
Esta articulación temporomandibular (la ATM) se puede afectar cuando no trabaja de forma correcta en conjunto con el sistema complejo de músculos, ligamentos, discos y huesos, teniendo como consecuencia hábitos posturales, tensión muscular y con ello contracturas, dolor miofascial, chasquidos al abrir y cerrar la boca, dolor al masticar, espasmos y maloclusión dental o problemas de alineación dental.
Puede que no identifiques que tengas ningún problema en esa articulación, pero la ATM tiene mucha relación con el cráneo y la columna cervical, por lo que en ocasiones puede ser el origen de otra patología que padezcas como dolores de la cabeza o de espalda, vértigos, acúfenos, desgaste de dientes, dolor en la cara o dolor cervical.
¿y si me van a realizar un tratamiento de ortodoncia?
Es importante que sepas que también podemos ayudarte durante ese proceso, ya que puedes empezar a padecer cefaleas, migrañas, dolores de cuello o espalda, alteración de sensibilidad en la cara, dolor en la zona de los ojos etc. !!Todo eso lo podemos tratar con fisioterapia y osteopatía!!
El objetivo de nuestro tratamiento será restablecer el funcionamiento normal de esta articulación, de su morfología y del equilibrio del complejo muscular y articular.
- 600 753 346 – 854 735 320
- info@clinicaverdejo.com
- C/ Niebla 28, 41011 Sevilla
HORARIO
- Lunes a Jueves
- 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
- Viernes
- 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h
Sesiones disponibles a las 9:30h y de 14:00h a 16:00h horas bajo cita previa.